Abierto el plazo de solicitud para la instalación de puestos de venta de flores y castañas

Las peticiones pueden realizarse hasta el próximo 30 de septiembre. El sorteo de los espacios tendrá lugar el día 7 de octubre en el Parque de Bomberos y será obligatoria la presencia del solicitante

7 Comentarios

 puestos de castañas
puestos de castañas

El Ayuntamiento de Salamanca abrirá este lunes lunes, día 16 de septiembre, el plazo para solicitar la instalación de puestos para la venta de castañas y flores. Dicho periodo permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre, fecha límite para presentar las solicitudes en el Registro General del Consistorio.

Está prevista la instalación de 18 puestos de venta de flores en las inmediaciones del cementerio durante los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

En este caso, los interesados deberán presentar la instancia debidamente cumplimentada, una fotocopia del DNI del solicitante, un depósito de fianza de 50 para responder, -en su caso-, a los gastos de limpieza, una fotocopia del alta en el Impuesto de Actividades Económicas, una fotocopia que acredite estar al corriente de pago en las cotizaciones de la Seguridad Social, un certificado que acredite no tener ninguna deuda contraída con el Ayuntamiento de Salamanca y una fotocopia del precio público correspondiente por ocupación de vía pública.

Por su parte, los interesados en la instalación de puestos para la venta de castañas deberán presentar la instancia debidamente cumplimentada una fotocopia del DNI del solicitante, un justificante del ingreso de 200 euros en el Organismo Autónomo de Gestión Económica en concepto de fianza por los posibles daños o desperfectos derivados del ejercicio de la actividad y un certificado que acredite la ausencia de deudas del solicitante con el Ayuntamiento de Salamanca. Una vez adjudicados los puestos, se deberá presentar una fotocopia del Impuesto de Actividades Económicas, una acreditación de la situación de alta en el Régimen de Autónomos de la Seguridad Social, el seguro de Responsabilidad Civil y una fotocopia del precio público correspondiente por ocupación de vía pública.

El sorteo para la instalación de puestos de castañas tendrá lugar el día 7 de octubre, a las 10:00 horas, en el Parque de Bomberos; por su parte, el correspondiente a la instalación de puestos de venta de flores se celebrará en el mismo lugar a las 10:15 horas. En ambos casos, será obligatoria la presencia en el sorteo del solicitante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído