Los textos clásicos, protagonistas de la programación escénica del Ayuntamiento de Peñaranda

El teatro Calderón acogerá, a partir del 4 de octubre, tres montajes para adultos y dos familiares

0 Comentarios

 IMG 20190913 181528
IMG 20190913 181528

Los textos clásicos son el denominador común de la programación que ha preparado el Ayuntamiento de Peñaranda para este segundo semestre dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León. Tres montajes para adultos y dos de carácter familiar son los elegidos para una temporada que comienza el 4 de octubre, a las 20.30 h, en el teatro Calderón, con Los cuernos de don Friolera, de Morfeo Teatro Clásico.

Los montajes son los siguientes:

Adultos:

  • Los cuernos de don Friolera, de Morfeo Teatro Clásico, que tendrá lugar el viernes 4 de octubre, a las 20.30 h, en el Teatro Calderón.
  • Osadía, de La Chana Teatro, que se representará el viernes 25 de octubre, a las 20.30 h, en el Teatro Calderón.
  • Lysístrata (2.500 años no es nada), de Las niñas de Cádiz, que se representará el viernes 8 de noviembre, a las 20.30 h, en el Teatro Calderón. 


Familiar:

  • Caperucita. Lo que nunca se contó, de Teloncillo Teatro, el jueves 18 de octubre, a las 19 h, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.
  • Príncipe y mendigo, de Mic Producciones, el viernes 21 de noviembre, a las 19 h, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.

Los precios de los abonos para las 3 funciones de adultos son los siguientes:

  • Platea: 33 ?.
  • Patio de butacas: 30 ?.
  • Anfiteatros: 27 ?.
  • Paraísos: 18 ?.

La recogida de los abonos puede hacerse desde el 17 de septiembre, de martes a viernes, de 11 a 14 h, en la Oficina de Turismo, Plaza de España nº 14.

La concejala de Educación y Cultura, Fátima Manzano, y el coordinador cultural del CDS ha presentado la programación en una rueda de prensa celebrada en el Centro de Desarrollo Sociocultural el 13 de septiembre, a las 18 h.

Esta programación está organizada, dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, por e Ayuntamiento de Peñaranda, la Junta de Castilla y León, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.  


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído