Stellar Circus y 'Gravity', un impactante y acrobático viaje al espacio con despegue, hasta el domingo, en la Aldehuela

Stellar Circus y 'Gravity', un impactante y acrobático viaje al espacio con despegue, hasta el domingo, en la Aldehuela
Stellar Circus y 'Gravity', un impactante y acrobático viaje al espacio con despegue, hasta el domingo, en la Aldehuela

Lo que propone Gravity es una gran experiencia sensorial para grandes y pequeños 

Numerosos salmantinos y visitantes han podido disfrutar ya de Gravity, el impactante viaje que este año ha propuesto Stellar Circus en la ciudad con motivo de las Ferias y Fiestas de septiembre. Sin embargo, esta gran experiencia para los sentidos, seguirá hasta el domingo en el recinto ferial, para que los rezagados puedan disfrutar de un intenso viaje con una misión: salvar a la Tierra surcando el espacio en una odisea de 20 años luz.



Porque lo que propone Gravity es una gran experiencia sensorial para grandes y pequeños. Lejos parecen haber quedado los tiempos en los que los animales eran las grandes estrellas del show. En Stellar Circus, el protagonismo lo tienen las diversas actuaciones que se desarrollan durante dos horas, con una especial apuesta, más que acertada, por los números de equilibrio. 

Impresionante es, por ejemplo, el número final, en el que una pareja realiza un despliegue en el que acaban descendiendo unas escaleras sólo apoyados el uno en el otro por la cabeza y el cuello, en una demostración de fuerza más que relevante. 

Y es que los espectadores pueden disfrutar de un espectáculo con artistas internacionales de la talla de Alexander Lichner (trapecio y cintas aéreas) o Erik Niemen, ganador del primer premio en el Festival de Circo de Montecarlo en la modalidad de alambrista. 

10917034 372795892898259 6242721473437042194 n

Además de ello, la pista en alto, novedad en Salamanca, también tiene mucho protagonismo durante la función, ya que va cambiando su caracterización; generando una ambientación futurista e iluminación de última generación que traslada a los espectadores a una situación de gravedad cero. 

En definitiva, se trata de un plan más que interesante para las tardes de esta semana, con dos pases, a las 17:30 y las 20:30 horas. 

46521366 498364437328599 6387835822036484096 n


Sobre Stellar Circus

Stellar Circus es una compañía formada por más de sesenta personas entre artistas, personal de pista, servicio de cafetería, encargados de montaje/desmontaje de las instalaciones, diseñadores, servicio de publicidad, bailarines, coreógrafos y gerencia. En concreto, la producción de Gravity ha sido preparada y ensayada diariamentes desde hace ocho meses. "Todos nuestros artistas ensayan cada día entre una y dos horas por su cuenta, y luego varias veces a la semana perfeccionamos alguna técnica nueva y ensayamos la puesta en escena", indica la gerencia.

Stellar Circus es una nueva empresa dirigida por Ramón Sacristán y producida y diseñada por Sergi Dirac que ha abierto sus puertas hace un año. "Creada con la intención de crecer a nivel nacional e internacional, ofrecer cada año los mejores espectáculos y traer a Salamanca un nuevo concepto de circo nunca antes visto". 

Los estudiantes universitarios, familias numerosas, asociaciones, grupos y jubilados podrán disfrutar de descuentos exclusivos de jueves a domingo, y los demás espectadores tendrán precios especiales con tres días a la semana de  precios reducidos desde diez euros (lunes, martes y miércoles). 

Comentarios
Lo más