​Carbajosa Basket y Usal CB Tormes miden fuerzas en pretemporada

Los dos equipos salmantinos de Liga EBA se miden este miércoles a partir de las 20 horas en el Pabellón de Carbajosa, y lo recaudado se destinará a una campaña a favor de las Bahamas

0 Comentarios

 2656841
2656841

Este miércoles, 18 de septiembre, se disputa el primero de los derbis que veremos esta temporada entre Carbajosa Basket y Usal CB Tormes. Se trata, eso sí, de un encuentro de la Copa EBA que tendrá lugar en el Pabellón de Carbajosa de la Sagrada a partir de las 20 horas.

Se trata del primer partido en casa del Carbajosa Basket tras su victoria ante el Ávila Auténtica el pasado jueves (68-70), por lo que las nuevas incorporaciones podrán debutar ante su afición. Una victoria, además, supondría un paso adelante en el torneo.

Por parte del conjunto entrenado por Avelino García, vuelve a jugar con el mismo objetivo por delante: el de competir. Así sucedió en su primer choque contra Ávila Auténtica (55-61 para los abulenses) y, un partido más, contará con 9 jugadores del primer equipo a falta de la pronta incorporación de un último jugador, un poste, que cierre la plantilla próximamente.

El Carbajosa Basket lanza una campaña a favor de las Bahamas promovida con su jugador Willis Mackey Jr

Además, el Carbajosa Basket ha puesto en marcha una campaña solidaria a favor de las Bahamas tras el devastador huracán Dorian que devastó el país caribeño hace unas semanas. La iniciativa ha partido de su jugador Willis Mackey Jr con el objetivo de colaborar con el país bahameño que, según cifras oficiales, cuenta con 50 fallecidos y más de 2.500 desaparecidos por el paso del huracán.

El centro de la campaña será el partido que este miércoles se disputa en el pabellón municipal de Carbajosa. Para ello, todo lo recaudado por la venta de entradas (con el coste de 3 euros) irá destinado a la causa solidaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído