FÚTBOL - SEGUNDA B

​Isaac Manjón: “Jugar contra Unionistas siempre va a ser especial”

​Isaac Manjón: “Jugar contra Unionistas siempre va a ser especial”
​Isaac Manjón: “Jugar contra Unionistas siempre va a ser especial”

El ariete navarro recuerda con cariño su paso por el club blanquinegro

Isaac Manjón fue durante dos años uno de los favoritos de la afición de Unionistas. El ariete navarro consiguió el ascenso desde Tercera y salió en el pasado mercado de invierno. En SALAMANCA24HORAS repasa la actualidad del Calahorra – Unionistas y también su paso por el club blanquinegro.

Partido especial. “Jugar contra Unionistas siempre va a ser especial. Y más la primera vez. Después de mi salida en el mercado de invierno del año pasado, será la primera vez. Tengo muchas ganas de ver a mis amigos y también al público. La afición siempre me tuvo mucho cariño”.

Calahorra. “Somos un equipo que intenta jugar al fútbol desde atrás. Queremos siempre combinar y jugar con criterio desde atrás y sin pegar en largo, aunque en ocasiones hay que hacerlo. Defensivamente somos un equipo en el que todos nos implicamos mucho”.

Unionistas. “Desde la distancia, veo a Unionistas que le está costando este inicio. Se está viendo la idea de su fútbol y Aguirre lo está plasmando. Desde el último partido, se les nota mejoría. Seguro que nos pone las cosas muy difíciles. Creo que Unionistas va a quedar arriba y va a cumplir los objetivos”.

Recuerdos. “Fueron dos temporadas y tengo muchos recuerdos. Realmente, el mejor recuerdo es el del ascenso y fue muy especial. Y luego poder disfrutar de la Segunda B con Unionistas, habiendo conseguido. Si me tengo que quedar con un gol me quedaría con el que le meto al Socuéllamos en el último partido del playoff porque fue abrir la lata”.

Futuro. “Cuando me marché de Unionistas sentía que era el momento de marcharse porque ya notaba que mi ciclo había terminado. Nunca sabes lo que en el futuro puede pasar porque no hay que cerrarse puertas. Es todo lo que puedo decir. Mi idea era volver a casa y poder disfrutar del fútbol en casa”.

Comentarios
Lo más