El Ayuntamiento de Carbajosa instala una barandilla perimetral en la pista de atletismo

Las obras de reforma del complejo deportivo han costado 17.000 euros

0 Comentarios

 Barandilla perimetral pista atletismo 1
Barandilla perimetral pista atletismo 1

Después de la ampliación y renovación de las pistas de atletismo del Complejo Municipal Exterior, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha procedido a la instalación de una barandilla perimetral de la pista con el fin de evitar la intrusión en esta área y favorecer así esta práctica deportiva.

El Ayuntamiento ha invertido 17.000 euros en esta mejora con la que se va completando la renovación del Complejo Deportivo Exterior. Además de la renovación de la pista, también se ha procedido a la ampliación de una pista de salto y triple salto, así como una bancada de lanzamiento.

Además, se ha realizado una mejora de los accesos y de diversas zonas del entorno, que se han pavimentado con baldosas. También se ha habilitado una zona para la práctica de juegos tradicionales como la calva y la petanca.

A finales del año 2017, el Ayuntamiento realizó otras obras de mejora en el Complejo Deportivo Exterior, como la renovación de las tres pistas de tenis, así como de la pista polideportiva. Además de la renovación del firme y de la pintura, se incorporó nuevo equipamiento deportivo y se instalaron nuevos vallados.

A ello se suman otras inversiones realizadas tanto en los equipamientos deportivos de las urbanizaciones del municipio (Albahonda I, II y IV) como en el pabellón polideportivo. También está previsto iniciar en las próximas semanas la construcción de una pista de pádel en la urbanización de Carpihuelo. De esta forma, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere ir completando el plan de renovación de instalaciones con el fin de ofrecer a sus vecinos las mejores infraestructuras para la práctica deportiva.

Barandilla perimetral pista atletismo 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído