La tercera jornada del grupo B de la Regional de Aficionados trajo un pleno de triunfos charros en la categoría.

El CD Peñaranda fue el único equipo charro que juegue el sábado. Los morados le regalaron a su entrenador Peque (que cumplía años) una gran goleada por 1-7 ante el Universidad de Valladolid a domicilio. Garrido hizo tres goles en el choque, dos anotó Fran y Antonio Paz y Jorge Mateos también festejaron ante la meta rival.

El grueso de la jornada se juega el domingo. El Reina Sofía acoge dos partidos. El Ribert se impuso por la mínima a La Cistérniga, gracias a un gol de Nacho Sánchez a los ocho minutos. El turno posteriormente fue para el Hergar que también dio una alegría a los suyos. Los de Óscar Albo derrotaron por 2-0 al filial de la Ponferradina en el Reina Sofía con un gol en propia puerta y un tanto de Mongil.

Lejos del Reina Sofía también hubo grandes noticias. El Béjar remontó ante el Benavente (3-1) con goles de Farres, Dani Sánchez e Íñigo; el Navega venció en casa del Laguna (0-2) con tantos de Raúl y Antonio Marcos; y el Ciudad Rodrigo hizo lo propio, con un doblete de Manu Blanco, en casa del Fabero (0-2).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído