FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

Pleno de victorias charras en la Regional de Aficionados

Pleno de victorias charras en la Regional de Aficionados
Pleno de victorias charras en la Regional de Aficionados

Los seis equipos salmantinos sumaron los tres puntos

La tercera jornada del grupo B de la Regional de Aficionados trajo un pleno de triunfos charros en la categoría.

El CD Peñaranda fue el único equipo charro que juegue el sábado. Los morados le regalaron a su entrenador Peque (que cumplía años) una gran goleada por 1-7 ante el Universidad de Valladolid a domicilio. Garrido hizo tres goles en el choque, dos anotó Fran y Antonio Paz y Jorge Mateos también festejaron ante la meta rival.

El grueso de la jornada se juega el domingo. El Reina Sofía acoge dos partidos. El Ribert se impuso por la mínima a La Cistérniga, gracias a un gol de Nacho Sánchez a los ocho minutos. El turno posteriormente fue para el Hergar que también dio una alegría a los suyos. Los de Óscar Albo derrotaron por 2-0 al filial de la Ponferradina en el Reina Sofía con un gol en propia puerta y un tanto de Mongil.

Lejos del Reina Sofía también hubo grandes noticias. El Béjar remontó ante el Benavente (3-1) con goles de Farres, Dani Sánchez e Íñigo; el Navega venció en casa del Laguna (0-2) con tantos de Raúl y Antonio Marcos; y el Ciudad Rodrigo hizo lo propio, con un doblete de Manu Blanco, en casa del Fabero (0-2).

Comentarios
Lo más