Nacho Sánchez, nuevo coordinador deportivo de la UD Santa Marta

Graduado en CAFYD, diplomado en Educación Física y en Educación Primaria, fue jugador del club durante diez temporadas, así como entrenador en categorías inferiores y segundo técnico del primer equipo

9 Comentarios

 NACHO
NACHO

Nacho Sánchez es el nuevo coordinador deportivo de la Unión Deportiva Santa Marta, con lo que regresa al club en el que militó diez temporadas como jugador del primer equipo, así como tres temporadas como entrenador de categorías inferiores y dos más formando parte del cuerpo técnico del primer equipo.

En su etapa como jugador, consiguió dos ascensos a Tercera División, categoría en la que permaneció seis campañas en el primer equipo. Además, dirigió tres temporadas a diferentes equipos de la Academia, antes de dar el salto al cuerpo técnico del primer equipo, junto a Mario Sánchez.

Graduado en CAFYD, diplomado en Educación Física y en Educación Primaria, es un apasionado del fútbol, así como de la formación y la educación en valores de los más pequeños. Este perfil encaja a la perfección con la idiosincrasia de la Unión Deportiva Santa Marta, por lo que llevará a cabo toda la coordinación deportiva del club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído