Abierto el plazo de inscripción de para la Escuela de Ciclismo Moisés Dueñas

Está dirigida a niños y niñas de 5 a 16 años con el propósito de fomentar los valores de la educación a través de la práctica del deporte

 09C9B180 8E61 411C BF84 102CE07DA00D 860x572
09C9B180 8E61 411C BF84 102CE07DA00D 860x572

La Escuela de Ciclismo Moisés Dueñas ha abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada. Esta escuela está dirigida a niños y niñas de cinco a dieciséis años con el propósito de fomentar los valores de la educación a través de la práctica del deporte.

El club colabora un año más con el Ayuntamiento de Béjar para acercar a los más pequeños la formación en el deporte a través de esta escuela por la que han pasado ya un gran número de niños del municipio. Inculcar los valores del compañerismo, de la igualdad en el deporte, del respeto y fomentar la actividad física a través del ciclismo son los objetivos de esta escuela.

Se realizarán dos entrenamientos semanales, jornadas lúdicas y convivencias con otras escuelas. Todos aquellos interesados en formar parte de la escuela, deberán rellenar el documento de inscripción que se puede descargar en la web www.moisesduenas.es .

La norma básica de conseguir la mejor formación para los niños hace que cada deportista esté asignado a un grupo en función de su edad o nivel, teniendo como máximo 10 ciclistas por grupo. La escuela se pondrá en marcha a últimos  de octubre y llevará a cabo sus actividades hasta mediados de Septiembre. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído