​Pablo Cortés: “Queremos ser un equipo ambicioso y que vayamos a por el partido desde el principio”

El técnico charro ha confirmado las bajas de Chatón y Carpio

 C82E3ADE 95A3 4CB5 8237 6116EAFCEE81
C82E3ADE 95A3 4CB5 8237 6116EAFCEE81

El entrenador del Salamanca CF UDS, Pablo Cortés, confirmó las bajas de Chatón y Carpio para el duelo ante la UD Logroñés. Además, avisó del buen momento del conjunto riojano.

UD Logroñés. “Su comienzo no fue bueno pero el Logroñés es uno de los candidatos a ese posible playoff o al ascenso. Es un equipo con grandes individualidades. Ha habido un cambio de esas dos primeras jornadas y ahora es un equipo muy sólido y tienen mucho equilibrio”.

Enfermería. “La baja confirmada de Chatón y Carpio está en proceso de recuperación. El resto, todos disponibles”.

Plan de partido. “Queremos ser un equipo ambicioso y que vayamos a por el partido desde el principio. Es lo que también nos demanda la afición. Que no nos peguen un susto, sino que desde el principio salgamos a ganar el partido”.

Copa RFEF. “Cualquiera de los rivales iba a ser complicado pero el Burgos es uno de los favoritos a llevarse la Copa Federación. Coincide justo después del enfrentamiento liguero contra ellos. Si queremos optar a la Copa del Rey tenemos que competir”.

¿Dudas con una nueva derrota? “Puede generar. Pero el resultado es la consecuencia de cómo juegas. Si no estás ordenado en ataque y defensa, la consecuencia es más probable que sea negativa. Tenemos que centrarnos en el juego y olvidarnos del tema arbitraje o externo.”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído