FINAL: CD Calahorra 1 - Unionistas 1

Marcó Jorge Fernández para el CD Calahorra después de un potente disparo desde fuera del área. Empató de cabeza en la recta final, Ribelles

 Calahorra   Unionistas (25)
Calahorra Unionistas (25)

FINAL. Buen empate de Unionistas en Calahorra (1-1). El conjunto dirigido por Roberto Aguirre fue de menos a más en el encuentro y logró igualar un tempranero gol de Jorge Fernández. 

Min. 93: Pide la hora el Calahorra. Unionistas encierra en su área al conjunto calagurritano con una sucesión de ocasiones sin éxito para los intereses de los charros. 

Min. 91: Remata esa falta en fuera de juego, David Grande.

Min. 90: Habrá cinco minutos más de tiempo de juego. +5 en la tablilla cuando hay falta a favor de Unionistas.

Min. 88: Desaprovecha Portilla la opción de adelantarse. Aprieta Unionistas y el mediocentro le pega desde la frontal cuando tenía solo a su izquierda a Garrido.

Min. 87: Cambio en el Calahorra. Se marcha Jorge Fernández y entra el central Ion Echaide.

Min. 85: Gol de Unionistas. Jugada calcada a la de la semana pasada. Saque de falta Portilla y se alza por encima de la defensa Ribelles para igualar la contienda.

Min. 84: Amarilla para Isaac Manjón. Oportunidad para colgar el balón al área de Unionistas.

Min. 84: Cambio en Unionistas. Entra Matthieu y se marcha Romero.

Min. 81: Lo intenta con más actitud que aptitud Unionistas. Llegan al área rival, pero no logran materializar ningún disparo a puerta.

Min. 80: Desaprovecha Unionistas un error garrafal de Cristian Márquez. Se lía con el balón el jugador visitante, se la roba Javi Navas que cede a De la Nava. Este último en vez de chutar hace un pase a la nada.

Min. 78: Vuelve al campo Isaac Manjón con un aparatoso vendaje y con la camiseta con el 6, propiedad en este encuentro de Emilio Lozano, en vez de con el 9 como ha saltado al terreno de juego. 

Min. 77: Tarjeta amarilla para Ribelles por un codazo sobre Jorge Fernández

Min. 76: Jugando con 10 el Calahorra. Isaac Manjón está siendo atendido por una pequeña brecha.

Min. 74: Cambio en el CD Calahorra. Se retira Adrien Goñi y entra Sergio Parla. Pasa a jugar con dos puntas el equipo riojano.

Min. 72: Intercambio de golpes para ambos conjuntos. Ocasión ahora para Unionistas con un balón suelto en el área que no aprovechan los visitantes.

Min. 71: Isaac Manjón prueba a Brais. Le llega el balón al ex de Unionistas a la frontal y le pega desde allí, bien posicionado Brais para blocar el balón. 

Min. 70: Estaba siendo lo más destacable del Calahorra, José Ramón. Parece que el choque con Romero le ha dejado tocado y por eso el técnico local ha decidido cambiarle.

Min. 69: Doble Cambio: en Unionistas. entra Iván Garrido y se marcha, Álvaro Romero. En el Calahorra, entra Isaac Manjón -ex de Unionistas- y se marcha José Ramón.

Min. 68: De nuevo José Ramón por banda izquierda para poner en peligro a Unionistas. Bloca bien Brais. En la jugada posterior a punto está de marcar para Unionistas David Grande.

Min. 66: No aprovecha el córner el conjunto calagurritano. Sin consecuencias para el marcador. 

Min. 65: Córner para el Calahorra. Llegó hasta la línea de fondo Goñi y su disparó lo desvió a córner Ayoze.

Min. 63: No pita penalti el árbitro y tiene que ser atendido José Ramón por esa acción con Romero. 

Min. 61: Ocasión para Unionistas y posible penalti. Javi Navas, lo más potable de Unionistas, centra un balón desde la derecha que le llega a Álvaro Romero, se desentiende José Ramón del esférico y tira al interior de Unionistas. El rechace le cae a David Grande que estrella contra la defensa su disparo.

Min. 59: Imprecisos en el pase los jugadores de Unionistas en estos minutos. Algo que está aprovechando el Calahorra para salir en ataque con rapidez. 

Min. 57: Paradón de Brais. Llega ahora por banda derecha el conjunto riojano por mediación de Yasin que centra un buen balón que remata Jorge Hernández y a punto está de hacer el segundo. Sin embargo, Brais se ha empleado a fondo para rechazar el esférico que después le vuelve a caer al dorsal 19 del Calahorra, pero la manda lejos de la portería charra.

Min. 55: Corner sin consecuencias para el CD Calahorra. Llega bien el conjunto riojano otra vez por la banda izquierda, pero repele la acción la zaga de Unionistas.

Min. 52: Tarjeta amarilla para Piojo. Llegaba por la banda izquierda con peligro al área de Unionistas, José Ramón, y Piojo tiene que pararle en falta.

Min. 51: Fuera de Juego de Romero. Con el viento a favor busca ahora Unionistas jugar en largo.

Min. 49: Falta de Unionistas sobre Adrien Goñi. El saque de Jorge Fernández sin consecuencias para el equipo charro.

Min. 46: Comienza la segunda parte con el mencionado cambio de Jordan por Portilla. Un Jordan que ha entrado de lleno en la titularidad después de ser desconvocado en los otros cuatro partidos de liga. Muy impreciso en defensa en la primera mitad y con tarjeta amarilla. 

Min. 45: Cambio en Unionistas. Se marcha Jordan y entra Portilla. Con este cambio Zubiri pasa a acompañar a Ayoze en el eje de la zaga. Portilla entra al medio.

DESCANSO. Tuvo la última el CD Calahorra pero esta vez Brais actuó bien para repeler el peligro.

Min. 44: Mucho mejor en los minutos finales Unionistas, que está frenando bien el juego del CD Calahorra.

Min. 42: Pide penalti Unionistas. Álvaro Romero entra en el área, quiebra a Yasin que le da una patada, pero el árbitro no decreta la pena máxima.

Min. 40: Amarilla para Jordan. Fue con el codo arriba en un balón aéreo.

Min. 37: Ocasión de Jordan. Saca la falta previa Góngora y el balón le cae a Jordan que no se lo espera y remata como puede. Pelota blanda a las manos de Zabal.

Min. 36: Tarjeta amarilla para Yasin después de una falta sobre Romero.

Min. 34: A punto de marcar Unionistas. Un buen balón al área casi acaba en gol para los visitantes, pero el meta local, Zabal, bloca bien la pelota.

Min. 31: Buena jugada de Romero desde su campo que se fue de varios rivales para enviar un pase a Javi Navas que no supo aprovechar.

Min. 28: Se detiene el partido porque se ha partido uno de los banderines de córner, después de una pugna entre Piojo y José Ramón.

Min. 27: Ocasión para el Cd Calahorra. Se planta Yasin en el área, pero su disparo se marcha a la derecha de la meta defendida por Brais.

Min. 22: Lo intenta continuamente Unionistas por la banda de Javi Navas.

Min. 20: Ocasión para el CD Calahorra. Yasin ha podido hacer el segundo para el conjunto calagurritano. No vuelve bien en la transición defensiva Unionistas después de un corner y a punto está de marcar el CD Calahorra

Min. 17: De nuevo centro de Javi Navas que no aprovecha ninguno de sus compañeros.

Min. 15: Ocasión para Unionistas. Ahora sí, se hace fuerte por arriba Jordan. El despeje le llega a Javi Navas que se interna hasta la línea de fondo, pero su centro no lo aprovecha ningún jugador del conjunto charro.

Min. 14: Unionistas sigue sin reaccionar. Muchas dudas para Jordan que no se termina de encontrar cómodo en el campo.

Min. 10: Duro mazazo para Unionistas en los primeros minutos del encuentro. A ver como reacciona el conjunto salmantino porque no huele el balón. Mueve cómodo el CD Calahorra

Min. 5: Gol de Jorge Fernández. Gol del CD Calahorra. Buena conexión entre José Ramón y Jorge Fernández, este último dispara duro desde fuera del área y bate  a Brais, que pudo hacer más.

Min. 3: La primera ocasión es para el CD Calahorra. Se confía Jordan y tiene que intervenir Brais para despejar. 

Min. 0: Comienza el partido. Mueve el balón Unionistas. Es la primera vez en su historia que se enfrentan estos dos equipos. 

Estos son los onces con los que han saltado al campo ambos equipos:

XI Calahorra: Zabal, Yasin, Cristian Fernández, José Ramón, Adrién Goñi, Kamal, Alberto, Jorge, Cristian Márquez, Chacopino y Joan Rojas.

XI Unionistas: Brais, Piojo, Góngora, Jordan, Ayoze, Ribelles,Zubiri, Javi Navas, Álvaro Romero, De la Nava y David Grande.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído