​Pelea a 'cinturonazo' limpio en la calle Hernán Cortés de la ciudad

​Pelea a 'cinturonazo' limpio en la calle Hernán Cortés de la ciudad
Un coche de la Policía Local busca a los protagonistas del altercado por las calles cercanas al lugar
​Pelea a 'cinturonazo' limpio en la calle Hernán Cortés de la ciudad

Un encontronazo entre un grupo de jóvenes en la calle Hernán Cortés de la capital salmantina, a pocos metros del parque Picasso, ha degenerado en una pelea "a cinturonazos" en la tarde de este lunes, 23 de septiembre.

Los hechos, según han señalado testigos presenciales, han tenido lugar en la citada vía de la ciudad, a las 18:30 horas y a escasos metros de la zona próxima a las vías en la que hace unos días otro grupo de jóvenes se agredieron. Según estas fuentes consultadas por SALAMANCA24HORAS, dos personas de un grupo de cuatro, al parecer de nacionalidad extranjera, han comenzado a discutir "llamándose de todo" e inmediatamente uno de ellos le ha lanzado un cabezazo a otro.

En ese momento, se ha desatado una pelea "con cinturones", debido a que ambos han sacado el cinturón que sujetaba su pantalón para pegarse, al más puro estilo de las peleas que últimamente han tenido lugar en distritos de Madrid o Barcelona.

Testigos han alertado de los hechos a las Fuerzas del Orden, aunque parece que la pelea se ha disuelto antes de que llegase la Policía y los agentes se encuentran buscando a los presuntos autores de los hechos.

Comentarios
Lo más