ENTRADAS A LA VENTA EN EL MUSEO TAURINO DE SALAMANCA

Festival taurino a beneficio de Aerscyl el 12 de octubre en Ledesma

Festival taurino a beneficio de Aerscyl el 12 de octubre en Ledesma
Festival taurino a beneficio de Aerscyl el 12 de octubre en Ledesma

Organizado por el torero Domingo López Chaves, se lidiarán cinco novillos donados por diferentes ganaderías charras

Domingo López Chaves, apoderado por Andrés Sánchez, ha organizado un festival taurino-benéfico en la plaza de toros de Ledesma el sábado 12 de octubre, Fiesta de la Hispanidad, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, Aerscyl. Ya están a la venta en el Museo Taurino de Salamanca las entradas para este festival benéfico.

Cartel

La cita será a las 16.30 horas en la plaza de toros de la villa, y habrá fila 0 en el número de cuenta de La Caixa: ES12 2100 1263 23 0200301612.

De los cinco novillos del festival, dos serán para el matador de toros ledesmino y otros tres para Jesús de la Calzada, Mario Navas e Ismael Martín, alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca.

Cinco ganaderías han donado los cinco novillos que se torearán en este festival a beneficio de Aerscyl: Puerto de San Lorenzo, Adelaida Rodríguez, Ignacio López Chaves, Hermanos Asensio y Domingo López Chaves.

Los participantes en la novillada lo hacen de manera totalmente desinteresada y el Ayuntamiento de Ledesma aporta la plaza de toros. Además, banderilleros, picadores y transportistas se suman de manera altruista a este festiva cuyo objetivo es recaudar fondos para seguir avanzando en la investigación de las enfermedades raras.





Comentarios
Lo más