Festival taurino a beneficio de Aerscyl el 12 de octubre en Ledesma

Organizado por el torero Domingo López Chaves, se lidiarán cinco novillos donados por diferentes ganaderías charras

2 Comentarios

 Festival
Festival

Domingo López Chaves, apoderado por Andrés Sánchez, ha organizado un festival taurino-benéfico en la plaza de toros de Ledesma el sábado 12 de octubre, Fiesta de la Hispanidad, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, Aerscyl. Ya están a la venta en el Museo Taurino de Salamanca las entradas para este festival benéfico.

Cartel

La cita será a las 16.30 horas en la plaza de toros de la villa, y habrá fila 0 en el número de cuenta de La Caixa: ES12 2100 1263 23 0200301612.

De los cinco novillos del festival, dos serán para el matador de toros ledesmino y otros tres para Jesús de la Calzada, Mario Navas e Ismael Martín, alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca.

Cinco ganaderías han donado los cinco novillos que se torearán en este festival a beneficio de Aerscyl: Puerto de San Lorenzo, Adelaida Rodríguez, Ignacio López Chaves, Hermanos Asensio y Domingo López Chaves.

Los participantes en la novillada lo hacen de manera totalmente desinteresada y el Ayuntamiento de Ledesma aporta la plaza de toros. Además, banderilleros, picadores y transportistas se suman de manera altruista a este festiva cuyo objetivo es recaudar fondos para seguir avanzando en la investigación de las enfermedades raras.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído