​Javier Tejedor desvela la negociación de un acuerdo entre Unionistas y el Leeds United

El Reina Sofía fue el centro de las inquietudes de los presentes en la Asamblea

 Asamblea de Unionistas (5)
Asamblea de Unionistas (5)

Los socios de Unionistas también mostraron sus dudas ante la directiva, que fue dando respuestas a esas preguntas.

Aparcamiento del Reina Sofía. “Sí que se están hablando de hacer aparcamientos cercanos y mejorar la entrada para personas con problemas de movilidad. Se buscarán solares cercanos”.

Cambio de grupo. “Nos ha supuesto un gasto de 25.000 o 30.000 euros. Eso se ve reflejado en otras partidas, como la partida en plantilla. Si hubiésemos dispuesto de ese dinero, pues no lo hubiésemos gastado en plantilla”.

Reforzar la línea de autobuses en día de partido en el Reina Sofía. “A parte de la instalación en un parking en algún sitio cercano, sí se ha hablado mucho de reforzar el transporte mucho. Esa conversación ha ocurrido con el alcalde delante y se va a empujar a la gente a que utilice el transporte público”.

Furgoneta. “El club sufragará los gastos de seguro y mantenimiento durante la temporada. Pensamos que no será una cantidad muy alta”.

Footters. “La temporada pasada recibíamos el 50% de cualquiera supersocio. Este año es distinto porque recibimos una cantidad fija y, si se sobrepasan ciertas cantidades de socios de Footters y Unionistas, otra. Creo que son mil socios”.

Futuros traspasos sin cláusula de confidencialidad. “Siempre que firmas un contrato, lo lógico es que firma cláusula de confidencialidad. Son tres partes las que van en un tipo de negociación y una de las partes dio visto bueno, nosotros no tuvimos problemas y el Numancia dio el visto bueno”.

Carnet simpatizante a favor del RS Monterrey. “Ellos tienen un carnet de socio. Pero si no, lo hablaremos con su directiva. Lo anunciaremos como hemos hecho con el fútbol sala”.

Colocación de los socios en el Reina Sofía. “Nos trasladaremos al Reina Sofía en el momento que el club lo vea conveniente. Ya hay equipos de canteras allí y el primer equipo entrena ahí. Esta campaña, lo natural es abrir como en Las Pistas y la gente decida donde sentarse. De cara a las próximas temporadas, hemos ido hablando cosas pero no queremos ir dando detalles. Lo lógico sería que pudiese elegir su carnet de fondo, tribuna…”.

Segunda edición de Foot Talent. “A parte de dos jugadores, sí hemos obtenido un beneficio. Es la relación con otros clubes. Creo que podemos decir que la relación con esos dos clubes es muy positiva: nos pueden ayudar y les podemos ayudar. Con la Cultural ya hemos llegado a un acuerdo con la cesión de un futbolista y lo mismo ha pasado con el Leeds United. Si no está firmado, se va a firmar un acuerdo de colaboración que va a incluir la posibilidad de llegada de futbolistas (principalmente sub23)”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído