​El Hormiguero graba en Salamanca

​El Hormiguero graba en Salamanca
​El Hormiguero graba en Salamanca

Uno de los programas más populares de televisión estuvo rodando en Matacán. Las previsiones es que se emita a lo largo de esta semana

Los alumnos Adventia se sorprendían el pasado martes cuando observaron, a la puerta de la escuela, una furgoneta de El Hormiguero. La sorpresa fue en aumento cuando supieron que no estaban grabando nada de la base militar sino que era una pieza televisiva sobre uno de los estudiantes. Y alguno no se lo podía ni creer cuando vio las cámaras dentro de clase, dispuestas para grabar.

Pero eso fue lo que sucedió. El famoso programa presentado por Pablo Motos se desplazó hasta el aeropuerto salmantino para grabar una de sus ‘primeras veces’, un espacio que ocasionalmente recuperan y que narra, como el propio nombre indica, la primera vez de alguien en algún campo.

Si cuando comenzó esa sección del programa eran normalmente vídeos de bebés andando o hablando por primera vez, poco a poco fue ganando en complejidad hasta ser momentos ‘preparados’. Es decir, primeras veces que ocurren de verdad pero que cámaras profesionales se encargan de captar desde antes de que sucedan, puesto que se pueden prever.

70748626 1135100913339652 1638282817991344128 o

En concreto, lo grabado el pasado martes en Adventia era la primera vez de un alumno volando. Por ello, grabaron la presentación del estudiante, cómo acudía a las clases, el protocolo, las recomendaciones del instructor, el despegue y el aterrizaje. Y no sólo eso, sino también la reacción de su madre una vez su hijo tocó tierra.

La fecha de emisión todavía es un misterio, pero en principio la previsión es que salga en televisión a lo largo de esta semana o la próxima.

Comentarios
Lo más