Iberdrola celebra el Día Internacional del Voluntariado con una reforestación en Mozodiel

Los voluntarios de la compañía en la comunidad autónoma han participado en iniciativas solidarias en Burgos, Salamanca, Soria, Zamora, León y Valladolid

0 Comentarios

 2019 09 28.  Voluntariado Iberdrola CyL IV
2019 09 28. Voluntariado Iberdrola CyL IV

Iberdrola ha celebrado este fin de semana su tradicional Día Internacional del Voluntariado en el marco de su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas en las comunidades en las que la compañía está presente. La jornada se ha llevado a cabo de forma simultánea en los principales países donde la compañía desarrolla su actividad: España, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, México y Portugal, reuniendo a 2.200 empleados.

Más de un centenar de voluntarios de Iberdrola en Castilla y León se han unido a esta iniciativa bajo la consigna ¡Juntos construimos el mundo que queremos! La compañía ha querido dedicar esta cita solidaria a la lucha contra el cambio climático y ha dirigido sus actividades de voluntariado al cuidado del medio ambiente, así como a la inclusión de colectivos vulnerables y la sensibilización con la diversidad. Para ello, Iberdrola ha puesto a su disposición una oferta con acciones en las que participar en Burgos, Salamanca, Soria, Zamora, León y Valladolid.

Concretamente en Salamanca, han celebrado una jornada medioambiental en Modoziel junto a Salamanca Acoge en la que se ha realizado una reforestación. Allí se han plantado árboles y flora autóctona en un terreno destinado al cultivo y la agricultura.

Este año, en línea con la campaña global que ha lanzado Iberdrola de sensibilización en torno a la problemática de los plásticos y su impacto sobre el medio ambiente, se ha tenido especial cuidado en la limpieza de residuos en todas las actividades exteriores y se ha evitado por completo el uso de materiales plásticos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído