​Salamanca, protagonista en el programa de El Hormiguero de este lunes

Un salmantino ha sido protagonista de un reportaje grabado en Salamanca donde se ha podido ver su primera vez a los mandos de un avión

Este miércoles, a las 21:45 horas, Salamanca ha sido protagonista de uno de los programas más famosos de la televisión. El Hormiguero, cuyos invitados presentaban la película 'Abuelos' ha emitido un reportaje con acento salmantino y de altos vuelos.

Como ya adelantó SALAMANCA24HORAS, el pasado martes, 24 de septiembre, el popular espacio televisivo hacía acto de presencia en la base aérea de Matacán ante el asombro de todos los alumnos de Adventia. Sin embargo, la mayor sorpresa fue para uno de ellos al convertirse en el protagonista de la sección “primeras veces”, en concreto, la primera vez que volaba.


De esta forma, se ha emitido este reportaje donde aparece la presentación del estudiante acudiendo a las clases, el protocolo, las recomendaciones del instructor, el despegue y el aterrizaje. Y no sólo eso, sino también la reacción de su madre una vez su hijo tocó tierra.

Exp2

Si cuando comenzó esa sección del programa eran normalmente vídeos de bebés andando o hablando por primera vez, poco a poco ha ido ganando en complejidad hasta ser momentos ‘preparados’. Es decir, primeras veces que ocurren de verdad pero que cámaras profesionales se encargan de captar desde antes de que sucedan, puesto que se pueden prever.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído