Carbajosa organiza un seminario formativo de fotografía los días 14 y 21 de octubre

Dirigido a trabajadores y desempleados, el curso cuenta con una duración de 20 horas, diez presencial y el resto online

 RRSS S4
RRSS S4

El Aula de Informática de Carbajosa de la Sagrada acogerá los días 14 y 21 de octubre el Seminario de Formación “Edición básica de fotografía”, que forma parte del programa “Comunidad Rural Digital: Red Transfronteriza para la innovación tecnológica de las administraciones locales del medio rural”.

Este seminario formativo está dirigido a todos los ciudadanos del municipio, trabajadores y desempleados, y tiene una duración de 20 horas, 10 horas de formación presencial y 10 horas, online.

En este curso se abordarán diferentes aplicaciones para la edición de imágenes, formatos de imágenes, y otras herramientas que posibilitan aprender a mejorar el aspecto de la fotografía corrigiendo aspectos como la luminosidad o el contraste. También se aprenderá a realizar fotomontajes.

Los interesados pueden recibir más información en el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (agente de Empleo y Desarrollo Local).

El proyecto “Comunidad Rural Digital: Red Transfronteriza para la innovación tecnológica de las administraciones locales del medio rural” pertenece al programa operativo de cooperación transfronteriza España-Portugal (POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El objetivo es capacitar a la ciudadanía y empleados públicos en el uso de las nuevas tecnologías. REGTSA, como beneficiario número dos de dicho proyecto, ha contratado a la Escuela de Ciencias Informáticas, S.L. (ECI Formación) para impartir los seminarios formativos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído