CINCO DISCOS EN EL MERCADO

Blas Cantó, representante español en Eurovisión 2020

Blas Cantó, representante español en Eurovisión 2020
Blas Cantó representará a España en Eurovisión
Blas Cantó, representante español en Eurovisión 2020

El festival se celebrará en mayo en la localidad holandesa de Róterdam

El murciano Blas Cantó será el representante de España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en mayo en Róterdam (Países Bajos). El joven artista, de 27 años, ha sido elegido internamente por la dirección de RTVE y ha reconocido que soñaba con participar en el festival europeo desde que era un niño, ha informado RTVE.

Blas Cantó es un cantante con un amplio registro interpretativo y escénico, un magnífico directo y una amplia experiencia tanto en televisión como sobre los escenarios. Además, cuenta con el cariño y apoyo de los seguidores del certamen que cada año lo incluyen como uno de los artistas favoritos para mandar a Europa. 

El artista cuenta con cinco discos en el mercado. Su primer álbum en solitario "Complicado" se lazó en 2018 y ha sido un éxito. Los otros cuatro los publicó con la boy band Auryn, uno de los grupos juveniles más importante del pop en España. Auryn vendió 140.000 copias de discos, fue Mejor Artista Español en los MTV Europe Music Awards y realizó giras internacionales. 

Comentarios
Lo más