La Escuela de Hostelería de Santa Marta comienza el curso con más de 100 alumnos

Este año se imparten enseñanzas de Cocina, Servicios de Restaurante, Inglés, Chino y Ruso

 Cursos hostelería
Cursos hostelería

La concejala de Formación de Santa Marta, Chabela de la Torre, ha inaugurado el nuevo curso de la Escuela de Hostelería. Durante su visita a los alumnos del curso de  Inglés, una de las enseñanzas que repiten en esta edición, confirmó que “los datos de matriculación este año son buenos, manteniéndose en la línea de crecimiento iniciada años anteriores y superando los 100 inscritos. Este curso seguimos ofertando enseñanzas de todo tipo como Cocina y Servicios, a las que se unen otras como las de idiomas, que nos hace seguir siendo competitivos y estar a la vanguardia de un sector que está en constante crecimiento”.

Este año se imparten enseñanzas de Cocina, Servicios de Restaurante, Inglés, Chino y Ruso, estas últimas implantadas hace un par de años y que han convertido esta escuela, como destacó Chabela de la Torre, “en pionera en la formación de idiomas dentro de las escuelas de hostelería de Castilla y León”.

A estas enseñanzas propias se suman los monográficos que ya se han inaugurado y que se ofertarán hasta el mes de junio. Para estos la inscripción está continuamente abierta y se puede formalizar en la propia Escuela de Hostelería. Recordemos que en los mismos se ofrecen propuestas tan variadas como cocina asiática, cata de vinos, corte de jamón, arroces, coctelería o postres entre otros. 

La Escuela de Hostelería de Santa Marta siempre ha destacado, como señaló la edil del área, “por ofrecer una formación de calidad reconocida como paso previo en muchos casos al mercado laboral y gracias a la cual cada curso conseguimos mantener la inserción laboral de nuestros alumnos en torno a un 60 por ciento”.   

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído