FÚTBOL 7 - FUTORMES

Comienza la competición en Futormes con muchos equipos debutantes

Comienza la competición en Futormes con muchos equipos debutantes
Comienza la competición en Futormes con muchos equipos debutantes

El Cordón Rojo es el primer líder de la Primera División

Comenzaba la Primera División con el Bar Azul cayendo ante el recién ascendido Atlético Terrain por 2-6; uno de los nuevos, El Cordón Rojo, venció a otro de los recién ascendidos por 1-7.

Nueva victoria de los debutantes del Talento por 6-2 ante el Canalones Elocas; UDA sí que pudo con otro de los nuevos tras ganar 5-1 al Topas, La Perla Negra cayó derrotado por un contundente 0-5 ante el Weed Team y Cubiertas Hernández vence con un cómodo 4 a 0 a la Prospe.

En la Segunda División, San Cayetano cae por 1-8 ante el equipo que renunció al ascenso; Garrido cedió los puntos ante los Bingos por 3-5; Monterrey derrota claramente por 1-7 al Artes Gráficas, el Recreativo gana por 3-4 MdMelón. Garrido vence con un contundente 0-6 al Bar Pucherito y Edsa construcciones se lleva los tres puntos ante Mi Niño Puccini.

En la Tercera División, Cayros Cae 1-4 ante Trompeteros; Athletic Salamanca es derrotado contundentemente por la Unión charra, Spencer también vence con solvencia 7-1. Doñinos y Old Glories se reparten los puntos; Rayo Charro vence al Felipe II, Aula Rector gana contundentemente y la Unión Deportiva Las Nieves se lleva los tres puntos por la mínima.

Comentarios
Lo más