​Razvan: “Nosotros tenemos que salir con la cabeza en sumar los tres puntos porque son vitales”

El lateral rumano reconoce que necesitan mejorar en su juego

 RAZVAN BARAKALDO
RAZVAN BARAKALDO

El lateral izquierdo del Guijuelo, Razvan, reconoce la importancia del derbi ante el Salamanca CF UDS para su equipo. Los chacineros llegan con la necesidad de los tres puntos. Pero también habla de la necesidad de ayudar al sobrino de Carlos Rubén para recaudar fondos y que pueda ser operado.

Valoración de inicio de liga del Guijuelo. “Creo que empezamos bien con la victoria en Leioa y en casa no hicimos el partido que queríamos ante Barakaldo. Creo que no son para nada buenos pero hay que juntarse y trabajar más y corregir errores”.

Puntos de mejora. “Tenemos que cometer muchos menos errores, que el otro día regalamos dos goles. Tenemos que ser más solidarios defensivamente, es lo que nos dio el año pasado los puntos. Y también trabajar más el plano ofensivo”.

Plano personal. “Últimamente me encontré mucho mejor. Creo que empecé bien en Leioa y luego tuve el error de Barakaldo. Voy creciendo en confianza”.

Rival. “Por lo que hemos visto y sabemos, es un rival que va a meter mucha intensidad y son muy correosos. Nosotros tenemos que salir con la cabeza en sumar los tres puntos porque son vitales”.

Ambiente. “Creo que va a ser un buen ambiente. Ante todo, por ser un derbi, es algo más especial. Es un día importante para Carlos Rubén. Va a salir antes del partido a dar las gracias. Su sobrino tiene un año y algo y necesita una operación de cráneo. Hay que colaborar con él”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído