Miguel Ángel Ortega valoraba de forma positiva el esfuerzo de sus jugadoras ante Bembibre y tenía palabras de cariño para Erika de Souza en su adiós de Perfumerías Avenida.

Valoración. “El esfuerzo ha sido muy grande. Las jugadoras hacen todas un esfuerzo grande. Con más o menos acierto. Estamos construyendo una defensa y el nivel de comunicación y mecanismos es fundamental. Mantenemos una intensidad muy alta y es difícil aguantar eso”.

Despedida de Erika. “Se me van a saltar las lágrimas. No puedo hacer justicia con palabras. Lo que ha significado esa chica… su forma de ser. Ya no hablo como jugadora, que ha sido de las mejores pívot del mundo, sino su persona. Cuando volví, con el cariño que se puso a entrenar con el cariño de la Copa, no lo hace cualquiera. Es historia de este club. Es una camiseta colgada y si no será una injusticia”.

Mercado. “Estoy totalmente contento. Tenemos una serie de jugadoras que vamos justos en términos de experiencia. Pero estamos apostando por chicas jóvenes y ahora hay que trabajar y mantenerla”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído