La redada de la Policía Nacional de este miércoles se salda con seis detenidos y cerca de 600 gramos de cocaína intervenidos

La importante redada realizada en diversas calles del barrio de Garrido y del barrio del Oeste, así como en Cabrerizos por parte de la Policía Nacional ha desembocado en el arresto de hasta seis personas y se ha saldado con la incautación de unos 600 gramos de cocaína, entre otros útiles y dinero

 2724086
2724086

Se espera que la Comisaría de la Policía Nacional informe oficialmente de esta operación en cuanto los detenidos pasen a disposición judicial en las próximas horas.

Tal y como informó SALAMANCA24HORAS, los agentes accedieron, pocos minutos después de las 08:00 horas, a viviendas situadas en las calles Isidro Segovia del barrio del Oeste y Pardo Bazán del barrio de Garrido. Los policías, provistos de pasamontañas y utilizando arietes, entraron en las viviendas y comenzaron los registros.

En el caso de Isidro Segovia, la operación tuvo lugar en el quinto piso de un inmueble situado en el número 1. Los agentes realizaron tanto inspecciones en la vivienda como en los balcones, tejado y calles aledañas, debido a que alguien podría haber lanzado algún paquete por una ventana para eludir la acción policial. De hecho, tuvieron que movilizar a los Bomberos para que pudieran acceder a la azotea.

Los agentes acudieron también a la calle Isaac Peral, accediendo al interior de un bar donde realizaron otra detención. Al igual que en las inmediaciones del Parque Garrido, donde se registró una barbería durante varios minutos.

Polici?as Garrido

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído