Volvieron los ‘Trotaviernes’ a Salamanca: la experiencia de viajar por el Sureste asiático en bicicleta, primera de las charlas

Tuvo lugar este viernes a partir de las 20 horas y Laura Rincón fue la encargada de inaugurar la temporada de tertulias de viajes y aventura

 JOTA4474
JOTA4474

Este viernes, 11 de octubre, a las 20 horas, en el salón de actos del CMI Julián Sánchez ?El Charro, comienzó la temporada de Tertulias de Viajes y Aventura del Trotaviernes. La primera charla corrió a cargo de Laura Rincón, que presentó su ?Viaje en bicicleta por el Sureste asiático?.

El Sudeste asiático es el destino de moda para los mochileros pero ¿por qué no recorrerlo en bicicleta? Laura Rincón (@dosruedasdospedales), periodista y economista de tan solo 25 años se hizo esa misma pregunta cuando acabó su carrera. Compró un billete de avión, embaló a su gran amiga Pegasus y volaron a Bangkok. Así empezaba una aventura en solitario durante tres meses.

Laura contó cómo empezó su viaje, cuáles fueron sus miedos y cómo los venció, porque viajar sola fue sinónimo de estar siempre acompañada de gente… Además, mostró desde el punto de vista de la mujer qué supone viajar sola, a qué te tienes que enfrentar antes de empezar el viaje, durante y después.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído