A pocas horas de que Alba de Tormes inicie sus fiestas patronales, el Ayuntamiento y la Asociación de Feriantes han llegado a un acuerdo de última hora, por lo que sí habrá atracciones durante la semana festiva que comienza este viernes. Habrá 13 puestos con precios populares durante dos días.

"El Ayuntamiento quería que hubiera ferias, hemos cedido ambas partes y habrá atracciones" confirmó José García, concejal de Festejos, tras la reunión celebrada la noche del jueves entre la alcaldesa, varios concejales y representantes de los feriantes.

Las atracciones durante las fiestas de Alba se instalarán este sábado, 12 de octubre, y se prolongarán hasta el día 27 con dos días de precios populares, al 50%, tanto el viernes, 18, como el sábado 26 de octubre. 

La inclusión de dos días con precios populares ha sido una de las concesiones de los feriantes "porque era una de las peticiones que nos han realizado muchos vecinos, como ocurre en Salamanca", explicó el concejal, tras una reunión a dos partes "con entendimiento desde el primer momento".

"Vamos a respetar las condiciones anteriores", aseguró el concejal de Festejos, explicando que el acuerdo establece 13 puestos de feriantes, con diferentes precios en función de los metros de ocupación. Desde 250 metros cuadrados y 400 euros a seis metros y 15 euros. 

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído