Los cuidados de piel para las 'uppers'

Hablamos de millennials, pero poco se habla de los uppers, toda esa gente mayor de 45 de años de los que parece que el entretenimiento se ha olvido. Por eso mismo, Mediaset España apuesta por este target ofreciendo en su web contenidos exclusivos sobre viajes, motor, estilo de vida, gastronomía, sexo, psicología, vida sana, cultura, deporte, economía y ocio en general, satisfaciendo así las demandas de un público adulto

1 Comentarios

 Carmen Lomana
Carmen Lomana

Hablamos de millennials, pero poco se habla de los uppers, toda esa gente mayor de 45 de años de los que parece que el entretenimiento se ha olvido. Por eso mismo, Mediaset España apuesta por este target ofreciendo en su web contenidos exclusivos sobre viajes, motor, estilo de vida, gastronomía, sexo, psicología, vida sana, cultura, deporte, economía y ocio en general, satisfaciendo así las demandas de un público adulto.

Si pensamos en hace 30 años, pensamos en una mujer de 65 años como una abuela. 30 años después, en pleno 2019, la foto es bien diferente. Una mujer de 65 años, es una nueva mujer senior, independiente, conectada, dinámica, seductora, con mucha vida por delante.

El 38 por ciento de las féminas, corresponde a esa mujer y, además, una mujer que consume mucho. Casi el 45 por ciento de las nuevas senior, son las que invierten en belleza.

Suena maravilloso, su vida, su conectividad, pero hay algo que delata su edad, la piel. Sin duda, las líneas de expresión van haciendo huella donde la piel es más marcada, más sensible y delicada, el óvalo facial comienza a caerse, la piel tiene menos luz, y hay una pérdida de firmeza.

Filorga prsenta la tecnología, intensive reapiring factor, con supernutrientes y 50 meso factores, dirigida directamente para los uppers. Hay 3 supernutrientes con aceites esenciales: súper ceramida, súper omega, súper vitaminas con vitaminas A,D E,K.

Cuentan con 50 meso ingredientes para luchar contra la falta de luminosidad. Es muy importante le potenciador de ácido hialurónico para rellenar y alisar sin necesidad de inyección.

Además cuentan con potenciador de colágeno para reafirmar, potenciador adiposo para redefinir y potenciador de claridad, para unificar el color de piel con 5 activos aceleradore.

Con estos principios activos se atacan todos los signos del envejecimiento . Los efectos visibles se pueden ver a los 7 días de utilizarlos continuadamente.

Hay una gama especial para las pieles desvitalizadas pero que, a diferencia de otros productos, la piel no se queda el producto como una masa sino de forma natural. Para ver estos efectos, se recomiendan un sérum para utilizarlo tanto por la mañana como por la noche y posteriormente la crema.

Para estas mujeres activas y prácticas, pueden utilizar ambos productos con el resultado de una mascarilla tal y como explica Amriona Grau, jefa de producto de la firma. Y es que, cuando ambos productos se mezclan, se obtiene le resultado de una mascarilla, ideal para utilizar por la noche.

Por su parte Gisele Denis que ha hecho de su lema "Expertos en Pieles Maduras" su seña de identificad, tiene muy claro que una piel joven no tiene la mismas necesidades que una piel madura. El paso del tiempo, los factores externos y los cambios biológicos propios de la edad exigen un cuidado específico y experto. Por ello, ofrece una completa gama de tratamiento facial para este tipo de pieles, que ahora amplia con una nueva línea de cremas faciales.

Pensando en las uppers, su objetivo es lograr continuas formulaciones innovadoras, basadas en los últimos avances de cosmética, especialmente desarrolladas para tratar pieles maduras y prevenir la aparición de los temidos signos del envejecimiento. Pensar en un tratamiento preventivo es fundamental para mantener una piel saludable con el paso del tiempo.

Esta nueva línea de tratamiento facial se compone de cinco productos que atienden a las principales necesidades de una piel madura: tratamientos de las arrugas, hidratación luminosidad, nutrición y elasticidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído