Brillante salida de clausura de Santa Teresa acompañada de centenares de albenses

Mañana martes, día grande, se celebrará a las 12.00 horas la santa misa de la Patrona presidida por el obispo de la Diócesis

 Santa teresa alba 14 octubre 2019 (29)
Santa teresa alba 14 octubre 2019 (29)

El tiempo ha respetado la salida de Santa Teresa de clausura y, acompañada por centenares de albenses y visitantes, ha realizado el recorrido corto en el día previo a la fiesta grande de Alba de Tormes hasta la iglesia de La Anunciación. La santa ha recibido el cariño y el fervor de los albenses especialmente a su paso por la Plaza Mayor. Desde este lunes, y hasta el día 22, cuando regrese a clausura, además de la patrona de Alba también es la alcaldesa de honor de la villa.

Numeroso público ha acompañado a la imagen de la patrona de Alba, al que también se han sumado los escolares de los colegios de Santa Teresa y Santa Isabel.

Los actos religiosos seguirán este lunes a las 18.00 horas con la víspera de la solemnidad de la santa, el rosario a las 19.30 horas, la santa misa de la novena a las 20.00 horas y, a las 22.30 horas, la adoración nocturna. Mañana martes, día grande en Alba de Tormes, se celebrará a las 12.00 horas la santa misa de la Patrona presidida por el obispo de la Diócesis.

Fotos: José Javier Juanes


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído