La Policía Nacional prosigue la investigación por el disparo de este fin de semana en San José, pese a que no ha recibido denuncia alguna

Impera, como viene siendo habitual en este tipo de sucesos, la ley del silencio, por lo que los agentes tienen que realizar una investigación sin las declaraciones voluntarias de los testigos directos de los hechos, ya que no suelen cooperar en este tipo de actividades

 2730011
2730011

La Policía Nacional ha informado en la mañana de este lunes, 14 de octubre, a preguntas de SALAMANCA24HORAS, que las investigaciones por el suceso ocurrido este fin de semana en el barrio de San José, con un herido por un presunto disparo con arma de fuego, prosiguen pese a que no se ha recibido una denuncia al respecto.

Impera, como viene siendo habitual en este tipo de sucesos, la ley del silencio, por lo que los agentes tienen que realizar una investigación sin las declaraciones voluntarias de los testigos directos de los hechos, ya que no suelen cooperar en este tipo de actividades.

Tal y como pudo saber SALAMANCA24HORAS, un hombre resultó herido en un muslo por el disparo realizado en un altercado producido a primera hora del sábado en el barrio de San José. La víctima fue disparada desde un coche Renault Megane azul en los alrededores de la avenida Hilario Goyenechea y confluencia con la calle Maestro Serrano.

Sobre las 01:50 horas, ingresaba en el Hospital Clínico de Salamanca acompañado por familiares, pues nadie llamaba a los servicios de emergencias. El hombre, debido a que sufría heridas leves, fue atendido y ya ha recibido el alta. Testigos aseguran, eso sí, que la presencia policial se ha intensificado para evitar posibles represalias en el mismo distrito salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído