Ciudad Rodrigo inaugura el viernes la Escuela de Padres

La primer ponencia la impartirá Mar Manzano, directora de la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo

 CARTEL ESCUELA 1º TRIMESTRE
CARTEL ESCUELA 1º TRIMESTRE

La Concejalía de Educación, Infancia y Familia de Ciudad Rodrigo ha organizado el próximo viernes 18 de octubre, a las 19:00 horas, el nuevo curso 2019/2020 de la Escuela Municipal de Familias.

Para este primer trimestre,  la ponencia inaugural será de Mar Manzano, la directora  de la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo, cuyo equipo es el primero en atender a los niños desde la infancia constituyéndose así como su segundo agente socializador  y quienes establecen las primeras relaciones entre familia y escuela.

La charla se centrará en la educación de los  pequeños con el título 'Educar es fácil si sabes cómo', dará algunas pautas imprescindibles que pueden servir de ayuda, guía u orientación en el papel de los progenitores ante las diversas situaciones, actitudes o rutinas de la vida cotidiana.

La Escuela Municipal está abierta a todo tipo de familias que quieran participar; animar a todas aquellas, preocupadas por la educación, salud,  desarrollo, crecimiento y bienestar de sus hijos a que participen, se informen o resuelvan sus dudas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído