La situación de Salamanca a debate "en clave positiva" en los Diálogos de la Torre del Clavero

Desde este martes, 15 de octubre y hasta el vierenes, el Colegio de Abogados de Salamanca celebrará sus fiestas patronales en honor a Santa Teresa. La primera de sus actividades ha tenido lugar a las 12:00 horas con el Diálogo de la Torre del Clavero: Salamanca en positivo, en la biblioteca del Colegio de Abogados

 DIALOGOS DE LA TORRE DEL CLAVERO 5
DIALOGOS DE LA TORRE DEL CLAVERO 5

Así, la Fundación de la Torre del Clavero, en pos de fomentar la importancia del papel de la sociedad civil y para establecer “un diálogo, un intercambio de opiniones, un punto de reflexión, buscando hablar de la situación de Salamanca, de sus posibilidades y de su futuro, siempre desde un enfoque positivo, no buscando la crítica sino la aportación constructiva”, ha organizado para el próximo martes día 15 de octubre, la jornada ‘Diálogos de la Torre del Clavero. Salamanca en positivo’.

Tal y como recuerdan, Salamanca es “una tierra hermosa, con muchos recursos, cargada de tesoros artísticos, cultura, universidad e historia”, y por ellos buscan una ciudad y provincia “cada vez mejor, con más actividad, que nos permita, a nosotros y a los que vienen detrás, seguir disfrutando de su belleza y de su calidad de vida”.

La actividad, que ha comenzado a las 12:00 horas, ha sido abierta al público y ha contado con relevantes personalidades de todos los ámbitos.

DIALOGOS DE LA TORRE DEL CLAVERO 7

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído