Cinco heridos, el balance del accidente de este miércoles en Arapiles

Cinco heridos, el balance del accidente de este miércoles en Arapiles
Cinco heridos, el balance del accidente de este miércoles en Arapiles

Una joven de 24 años y un niño de dos, fueron trasladados en UVI móvil. Otros dos varones y una mujer, también precisaron ingreso hospitalario

El accidente de tráfico de este miércoles en la A-66, a su paso por el término municipal de Arapiles y que mantuvo la circulación con retenciones, se ha saldado con cinco personas heridas.

Según un portavoz del Servicio de Emergencias del 112, fueron cinco personas las que precisaron de asistencia sanitaria, así como del posterior trasladado hasta Urgencias. Así según estas fuentes, una joven de 24 años y un niño de dos, fueron trasladados en UVI móvil al Hospital Clínico. Por otro lado, un varón de 25 años fue trasladado en una ambulancia con soporte vital básico hasta el Hospital Virgen Vega, y otro varón de 86 y una mujer de 79 años fueron evacuados en otra ambulancia hasta el mismo complejo hospitalario.

Accidente arapiles (3)El siniestro ocurrió este miércoles a las 16:28 horas en el kilómetro 344, sentido Salamanca, a un kilómetro del desvío a Arapiles, según testigos. Se trató de una colisión por alcance de dos turismos que ha generado los mencionados cinco heridos.

Accidente arapiles (1)

Se da la circunstancia de que a unos metros del siniestro se encontraba un control rutinario de la Guardia Civil, por lo que no se descarta que el choque se haya producido al frenar uno de los coches al acercarse al punto en el que se encontraban los agentes.

Comentarios
Lo más