​El Museo de Historia de la Automoción organiza un concierto de otoño incluido en el ciclo ‘Motores y Melodías’

Tendrá lugar en el propio museo a las 20 horas a cargo del grupo Un Hombre Tranquilo. El acceso será libre y gratuito hasta completar el aforo

 2153755
2153755

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca presenta, en colaboración con la Asociación de Amigos del MHAS, en este otoño 2019, una nueva actividad musical consolidada dentro de las actividades anuales del centro museístico, incluida en el ciclo ‘Motores y Melodías: Conciertos del Museo’.

El objetivo de esta cita musical, destinada a todo el público salmantino, es aunar esta actividad con un espacio dedicado al mundo del motor, en el que tienen cabida variadas muestras del mundo del arte y la cultura. De este modo, este viernes, a las 20 horas, tendrá lugar un nuevo concierto a cargo, en esta ocasión, del grupo Un Hombre Tranquilo.

El acceso será gratuito para todo el público, hasta completar el aforo. La Sala de Exposiciones Temporales del museo es el lugar elegido para llevar a cabo el concierto, junto a  diferentes vehículos pertenecientes a la colección de este centro expositivo.

Se trata de una excelente oportunidad de visitar el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca con otra perspectiva cultural, que introduce un atractivo más a los que ya sugieren la visita del puro ámbito de la automoción.

Un Hombre Tranquilo

Cantante del veterano grupo salmantino Baden Bah!, profesor de filosofía y poeta, Jimmy López se acompaña del guitarrista Dani Olivares, en este proyecto de ambos: “El hombre tranquilo”, en el que la música está al servicio de unas letras combativas, llenas de lirismo, de compromiso social y de esperanza. Canciones que fueron presentadas en el programa de Radio Tres, ‘El séptimo vicio’, donde la veteranía en el escenario de ambos músicos llenó de acordes salmantinos y letras, que son poemas, el espacio cultural ‘El Matadero de Madrid’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído