FIESTAS DE SANTA TERESA

Alba rinde homenaje a los cuatro matrimonios que cumplen sus Bodas de Oro

Alba rinde homenaje a los cuatro matrimonios que cumplen sus Bodas de Oro
Día de los Mayores en Alba con entrega de placas a los matrimonios que cumplen sus Bodas de Oro
Alba rinde homenaje a los cuatro matrimonios que cumplen sus Bodas de Oro

Día de los Mayores con la entrega de placas a Ángel Pablo Maide y Micaela Rollán; José Polo y Rafaela G. Santos, Aureliano Matilla y Rita Urrutia y José Bautista y Julia Robles

Alba de Tormes sigue celebrando sus fiestas patronales en honor a Santa Teresa y este jueves el protagonismo ha sido para los mayores. 

Tras el encuentro celebrado en el Centro Teresiano San Juanista, se ha celebrado la misa, degustaciones de dulces y pastas, pasacalles y, comida multitudinaria de los mayores en la plaza de toros.

Posteriormente, se ha vivido uno de los momentos más emotivos con el homenaje realizado por el Ayuntamiento a los matrimonios que cumplen sus Bodas de Oro: Ángel Pablo Maide y Micaela Rollán; José Polo y Rafaela G. Santos, Aureliano Matilla y Rita Urrutia y José Bautista y Julia Robles. Las placas conmemorativas han sido entregadas por la alcaldesa, Conchi Miguélez, así como por los ediles Gonzalo Bautista y Ana Mateos.

Las actividades organizadas para el Día de los Mayores han continuado después con bingo, música, finalizando con la actuación del Dúo Lízaro.

Programa para este viernes, Día de la Juventud:

PROGRAMA 18 OCTUBRE

Fotos: José Javier Juanes

Comentarios
Lo más