​El ministro Pedro Duque participará en un encuentro sobre investigación científica en Salamanca

La cita, organizada por el PSOE de Salamanca, está fijada para el próximo miércoles 

 Visita de Pedro Duque a la USAL (4)
Visita de Pedro Duque a la USAL (4)

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades; Pedro Duque, participará el próximo miércoles 23 de octubre en un encuentro sobre investigación científica que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Mayor Arzobispo Fonseca.

El acto, organizado por el PSOE de Salamanca, busca reunir a una serie de profesionales de diferentes ámbitos de la investigación para compartir aspectos relacionados con el mundo de la ciencia.

El evento comenzará a las 17:30 horas con la presencia de Luis Tudanca, Secretario General del PSOE de Castilla y León. Acto seguido, Pedro Duque presentará las propuestas del Gobierno de España en materia de Investigación Científica.

A las 18:00 horas, el propio ministro participará en una Mesa Redonda sobre Investigación Científica que contará con la presencia de diferentes investigadores de la Universidad de Salamanca y del Centro de Investigación del Cáncer.

Posteriormente, se llevará a cabo una charla coloquio con los asistentes hasta las 19:00 horas, momento en el que está previsto que finalice el acto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído