Maldito Duende y la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca protagonizan el estreno de ‘La Sinfónica del Silencio’, homenaje a Héroes del Silencio

Coincide con la celebración del Día H, Día Mundial de homenaje a esta banda.

 Concierto de la Joven Orquesta Ciudad de Salamanca y Maldito Duende (12)
Concierto de la Joven Orquesta Ciudad de Salamanca y Maldito Duende (12)

El grupo Maldito Duende y la Joven Orquesta Ciudad de Salamanca se han unido para homenajear a una de las mejores bandas de rock en español, Héroes del Silencio. Nuestra ciudad ha sido el escenario elegido para el estreno absoluto de ?La Sinfónica del Silencio?, coincidiendo con el Día H, Día Mundial de homenaje a Héroes del Silencio.

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca acogió esta propuesta, en un formato único en España, que tuvo una duración de cerca de dos horas para poder disfrutar de las mejores canciones de Héroes del Silencio y sentir la fuerza del rock que les puso en lo más alto de la música mundial.

Concierto de la Joven Orquesta Ciudad de Salamanca y Maldito Duende (13)

El grupo Maldito Duende ha participado en festivales tan prestigiosos como Movember Food and Rock de Santander o Festival Vive la Feria de Torrelavega y han compartido cartel con artistas tan importantes como Europe, Avalanch, Mikel Erentxun, Rosario Flores, Marta Sánchez, Revólver o Loquillo. En esta ocasión estarán acompañados por el guitarrista Gonzalo Valdivia y Pedro Andreu, miembro original de Héroes el Silencio. También asistirá como público, para disfrutar del espectáculo, Juan Valdivia, guitarrista de Héroes.

Los arreglos para orquesta los ha realizado Antonio Florián López y serán interpretados por la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído