Arrestado por robar combustible de cuatro furgonetas de una empresa de la avenida Juan Pablo II

La Policía investiga unos hechos que cuentan con otro implicado que aún no ha sido identificado. Ambos accedieron al recinto de la empresa para llevar a cabo el presunto delito

 Coche de Policía Nacional en imagen de archivo
Coche de Policía Nacional en imagen de archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 46 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza por extraer combustible de varias furgonetas de una empresa forzando la tapa del depósito. Para llevar a cabo dicho delito accedía al recinto, donde se encontraban, escalando una valla metálica de unos dos metros de altura.

La denuncia fue presentada el pasado día 14, manifestando que los hechos se habían producido en las instalaciones que la empresa tiene en la Avenida de Juan Pablo II durante la noche, apoderándose de combustible de cuatro furgonetas, disponiendo de imágenes de cámaras de seguridad donde se apreciaba que habían accedido al interior saltando una valla metálica perimetral.

La observación de las imágenes y otras gestiones practicadas por los investigadores han permitido identificar a los dos presuntos autores de los hechos, practicándose la detención de uno de ellos en la calle Villanueva de la Serena, que ya ha sido puesto a disposición judicial, continuando la investigación abierta para la detención del otro coautor del robo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído