El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita Salamanca este miércoles

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita Salamanca este miércoles
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita Salamanca este miércoles

El candidato del PSOE a la Presidencia en las próximas elecciones generales llegará a la ciudad charra para participar en un encuentro con militantes antes de ir a Zamora, ciudad que visitará por la tarde

La ciudad de Salamanca contará este miércoles, 23 de octubre, con una ilustre visita. Se trata de la del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que acudirá a la capital charra para mantener un encuentro con los dirigentes del partido y con los militantes.

A falta de confirmación de la hora y el lugar donde mantendrá dicho encuentro, el presidente acudirá antes de ir a Zamora, lugar donde dará un mítin, tal y como han confirmado a SALAMANCA24HORAS fuentes del Partido Socialista de Salamanca.

Se da la circunstancia de que ese mismo día acudirá a Salamanca el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, quien participará en un encuentro sobre investigación científica organizado por el PSOE salmantino donde también estará Luis Tudanca, presidente del PSOE en Castilla y León.

Pedro Sánchez repite así visita a Salamanca antes de unas elecciones. La última vez que estuvo en la capital del Tormes fue el pasado 26 de marzo, cuando el el Teatro Liceo llamó a los votantes a la participación frente a una derecha "con más testosterona que neuronas".



Comentarios
Lo más