​Los ‘naranjas’ predominan en las ligas de Futormes fútbol sala

Miróbriga Futsal y El Figón Charro III marchan como líderes en Primera y Segunda

 Mirobriga
Mirobriga

En Primera, comenzaba el fútbol en Villares de la Reina donde F.S Villaescusa mantiene su casillero a cero a costa de un El Figón Charro que vence por un 2 a 5 en un partido en el que no le fue fácil pero si mantuvo el dominio desde el minuto uno.

Por otra parte justo al terminar el anterior encuentro, vivimos el partidazo de la jornada donde Miróbriga Futsal y Fustalamanca Andén 47 nos deleitaron con un tremendo partidazo en el que los de Ciudad Rodrigo se llevaron los puntos por un temeroso 4-3.

CD SEK Senior Fútbol Sala para la sangría goleadora que llevaba Aldeadávila y también corta su racha de Victorias ganando por un contundente 3-0 con una defensa digna de admirar.

Diego´s Santa Marta sigue escalando puestos, esta vez venciendo por 5 a 1 a un CD Navales Fs que apaga su gran inicio de temporada.

Ahigal vía libre cae ante el segundo clasificado Villavieja de Yeltes por 5 a 7 y en el duelo de necesitados Bar Verdi se llevó el gato al agua dejando a Fuenterroble en una situación crítica.

En la Segunda división, Netliga.com perdería el liderazgo ante un Deportivo Charro F.S. con empate a uno en el marcador. El que si alcanza los puestos altos es el Bar Jockey dónde con un contundente 1-6 a Galinduste escala puestos.

Otro que suma de 3 es el Dluxe F.S. ganando por 3-2 al bar Capuchinos que mantiene su casillero a cero. Ahigal venció por 5 a 3 a otro equipo que sigue sin puntuar, Martín de Yeltes.

El Conde David le puso las cosas muy difíciles al líder llevando el partido al descanso por 3 a 1 pero El Figón charro III consiguió darle la vuelta hasta el 3 a 5. Para finalizar la jornada, Mudanzas Tormes vuelve a ganar esta vez a costa de Carbajosa Futsal con un 5 a 3 que les lleva a los puestos altos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído