​Aparece de madrugada un vehículo volcado y sin conductor en la carretera que conecta Moriscos y Castellanos

Se trata de un turismo marca BMW serie 3 que ha sido localizado por un conductor que circulaba por la vía

 Accidente castellanos (2)
Accidente castellanos (2)

La madrugada de este martes ha sido testigo de un aparatoso accidente en la carretera que conecta Moriscos con Castellanos, pero, lo que no se conoce por el momento si alguna persona ha resultado herida. El motivo: el vehículo estaba accidentado en una de las cunetas de la vía pero no había ninguna persona dentro.

Accidente castellanos (3)Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias del 112, en torno a las 6:15 horas de la madrugada de este martes, han recibido una llamada de un conductor porque un vehículo marca BMW modelo serie 3 de color oscuro estaba volcado en la cuneta. Ese mismo testigo ha alertado al portavoz de que no había ninguna persona dentro del habitáculo del vehículo y que las ventanillas del mismo estaban bajadas, lugar por el que posiblemente han salido el o los integrantes. Al no encontrase nadie el testigo ha afirmado que no sabía “si el accidente se había producido pocos minutos atrás o era un accidente anterior por el que aún no había sido rescatado el coche”.

Accidente castellanos (1)A primera hora de la mañana, 9:00 horas aproximadamente y con la presencia de la Guardia Civil de Tráfico, una grúa ha procedido al remolcado del vehículo que se encontraba en una de las cuentas de la carretera a la altura del puente que pasa por encima de la vía de ferrocaril. Por el momento, las causas del accidente se desconocen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído