​Este es el listado provisional de los equipos inscritos en los Juegos Escolares para fútbol sala, baloncesto y balonmano

Cualquier anomalía, confusión o falta de relación de algún equipo en el mismo, debe ser notificada a Juegos Escolares para proceder a subsanación

 2224117
2224117

El Ayuntamiento de Salamanca ha facilitado el listado provisional de los equipos inscritos en los Juegos Escolares para fútbol sala, baloncesto y balonmano.



Cualquier anomalía, confusión o falta de relación de algún equipo en el mismo, debe ser notificada a Juegos Escolares para proceder a subsanación. En el caso de que todo esté correcto, no hará falta comunicar nada.

En caso de existencia de algún error, desde Juegos Escolares recuerdan que “es fundamental “que se ponga en conocimiento de la organización, antes del jueves a las 14 horas, a través de juegosescolares@aytosalamanca.es o bien, 923 12 34 81.

Aquellos equipos que van subrayados en gris deberán confirmar a la organización si realmente van a participar, ya que a los efectos actuales serían equipos no válidos, al no tener un número suficiente de participantes o bien, no haber sido tramitados en DEBA.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído