​Detenido un hombre de 63 años que atracó una tienda con una escopeta y una máscara de ‘Scream’

Al delincuente le constan ocho detenciones anteriores. En su casa tenía un baúl con marihuana, tabaco y otras armas

 Mascara escopeta nota atracador 1402670573 111482909 667x375
Mascara escopeta nota atracador 1402670573 111482909 667x375

La Policía Nacional ha arrestado en Écija (Sevilla) a un hombre de 63 años que atracó una tienda con una escopeta y el rostro oculto con una máscara de la película Scream, según ha informado el Diario de Sevilla.

El hombre, al que le constaban 8 detenciones anteriores, entró a primera hora del día en un establecimiento comercial y apuntó con el cañón del arma al responsable de la tienda, al que le dio una nota de papel en la que se podía leer, textualmente, “rapido el dine la cartera”.

En un momento de confusión, dicho responsable logró pedir ayuda a los viandantes que pasaban por la calle, y estos llamaron a la policía, provocando que el atracador huyera. Sin embargo, los agentes pudieron averiguar que el hombre vivía a pocos metros de donde había intentado cometer el atraco.

La Policía se personó en su hogar y vio que había dejado la puerta de casa abierta para, en su huida, entrar más rápido. Por ello, desarrollaron un dispositivo alrededor hasta que lograron la orden para entrar y registrarla. Allí encontraron un baúl con más de 100 gramos de marihuana dispuestas en dosis para su venta al menudeo, 10 bolsas de un kilo cada una de picadura de tabaco, tabaco de contrabando, así como diversa munición de armas cortas y largas, tal y como explica el Diario de Sevilla. El hombre ha entrado en prisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído