Pedro Sánchez llega a Salamanca para visitar la Casa Museo Unamuno

A pesar de que inicialmente estaba previsto que el presidente en funciones diera un paseo por el centro, sin embargo, la lluvia ha provocado un cambio de planes. Finalmente, hará un encuentro para los medios de comunicación en la Casa Museo Miguel de Unamuno

62 Comentarios

 2751556 (1)
2751556 (1)

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones, Pedro Duque, pasarán este miércoles por la ciudad de Salamanca.

Respecto a Pedro Sánchez, inicialmente estaba previsto que diera un paseo desde la Plaza Mayor hasta la Casa Museo Miguel de Unamuno. Sin embargo, la lluvia ha obligado a cambiar los planes desconvocando este paseo. Finalmente, comparecerá ante los medios de comunicación a las 12:45 horas en la Casa Museo Unamuno.

Antes de su paso por Salamanca, también por la mañana, el presidente del Gobierno en funciones estará en la ciudad de Segovia y, ya por la tarde -a las 19:00 horas-, participará en un acto político en Zamora.

En cuanto al ministro en funciones Pedro Duque, será el protagonista de un encuentro sobre investigación científica organizado por el PSOE en el Colegio Arzobispo Fonseca, que comenzará a las 17:30 horas.

En este acto, moderado por el secretario provincial del Partido Socialista en Salamanca, Fernando Pablos, también participarán el secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, y los investigadores Esther Castellano, José Luis Domínguez, Lola Pereira y Carmen Velayos, según ha publicado en redes sociales el PSOE de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído