Los fieles de Melendi no faltan a su cita y vibran con “Mi Cubo de Rubik”

Los fieles de Melendi no faltan a su cita y  vibran con “Mi Cubo de Rubik”
Los fieles de Melendi no faltan a su cita y vibran con “Mi Cubo de Rubik”

El cantante asturiano ha vuelto a llenar en Salamanca. Sus fans han cantado a pleno pulmón sus mejores éxitos

Con más de 4.000 entradas adquiridas, Melendi ha presentado este sábado en Salamanca su tour ‘Mi Cubo de Rubik’, donde, un año más, miles de fieles del cantante asturiano han cantado y disfrutado de dus innumerables éxitos.

Con multitud de hits conocidos y coreados por todos y miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, el asturiano - proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify España – recorre desde el mes de junio y hasta enero de 2020 la geografía española con un espectacular directo en el que hace un repaso por su extensa trayectoria musical, incluyendo sus mayores éxitos.

Los conciertos de Melendi destacan por ser siempre multitudinarios y por la extraordinaria conexión generada con el público. Ahora, a punto de publicar su 10º álbum de estudio y compaginando su gira con su papel como coach en La Voz Kids España y La Voz Kids México, el asturiano regresa nuevamente a Salamanca con un concierto espectacular y un escenario lleno de cubos tridimensionales, y múltiples efectos audiovisuales.

Tras casi 20 años de una carrera plagada de éxitos, multitud de discos de platino, y constantemente en los primeros puestos de todas las plataformas digitales, Melendi es uno de los artistas más reconocidos y admirados del panorama musical.

Comentarios