Perfumerías Avenida se impuso con contundencia a Olivais en la pista del equipo portugués (45-106). Las charras no tuvieron rival y sumaron su segundo triunfo en Eurocup. La británica Samuelson, con 33 puntos, fue la máxima anotadora.

Las charras iniciaron el duelo con Cazorla, Loyd, Samuelson, Gil y Vitola. En el primer acto, Perfumerías Avenida no tuvo ritmo pero sí se vislumbró una de sus armas: el lanzamiento de tres. Loyd, con tres triples, y Samuelson dejaron clara que tenían la puntería afinada (14-21).

En el segundo acto, la ventaja ya sí se disparó. Samuelson agujereó el aro portugués desde diferentes posiciones y alcanzó los veinte puntos al descanso. De hecho, entre la británica y Loyd encestaron 31 de los 48 puntos perfumeros en los dos primeros cuartos (28-48).

El tercer cuarto se inició con nueve puntos consecutivos de Vitola (34-57). Una canasta de Samuelson obligó a pedir tiempo muerto al técnico local. Pero el choque ya estaba decidido y las perfumeras doblaban a su rival en el tanteador antes de iniciar los diez minutos finales (36-72).

En el acto final, las perfumeras no se relajaron y superaron la centena de puntos. Fue con una canasta de Vitola. Aunque la MVP del partido fue Samuelson, que encestó la friolera de 33 puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído