El Salamanca CF UDS destituye a Pablo Cortés

Así lo ha anunciado el club charro en sus redes sociales, si bien explican que le han ofrecido continuar ligado a la disciplina blanquinegra por ser "parte de su historia". El nuevo técnico será el cuarto de la temporada

 Pablo Cortés
Pablo Cortés

El Salamanca CF UDS ha anunciado a través de un comunicado la destitución de Pablo Cortés como entrenador de la primera plantilla. Esta decisión llega tras la derrota del pasado sábado ante el Leoia (2-1) que ha dejado al conjunto blanquinegro en la décima posición, a seis puntos del Playoff de ascenso y con otros tantos sobre el descenso directo.

Según explica el conjunto charro, el actual cuerpo técnico del equipo se hará cargo del mismo hasta que llegue un nuevo entrenador, que será el "más adecuado para ocupar el cargo y asumir los objetivos marcados por el club". Ese nuevo míster será el cuarto de la temporada, tras José Luis Trejo, 'Chiquimarco' y el propio Pablo Cortés.

El Salamanca CF UDS ha querido agradecer en el comunicado, además, el trabajo y "la dedicación" de Pablo Cortés, recordando que ya forma "parte de su historia". Precisamente por ello, le han ofrecido continuar ligado al club "en otro cargo que se definiría más adelante en caso de que el técnico acepte la propuesta a la que responderá en los próximos días".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído