El CAEM acoge el espectáculo 'Nacidos para bailar' del premiado grupo Los Vivancos

El CAEM acoge el espectáculo 'Nacidos para bailar' del premiado grupo Los Vivancos
El CAEM acoge el espectáculo 'Nacidos para bailar' del premiado grupo Los Vivancos

Será este sábado, 2 de noviembre

Este sábado, 2 de noviembre, el Ayuntamiento ha programado en el Caem el espectáculo 'Nacidos para bailar' del grupo Los Vivancos, seis hermanos que han roto moldes con su virtuosismo, versatilidad y atrevida propuesta, convirtiéndose en uno de los máximos representantes de la marca España, y en una referencia de la danza española de siglo XXI.

Sus sensacionales interpretaciones, junto con su capacidad para crear obras multidisciplinares en las que desvelan sus numerosas habilidades, les han llevado a ser una de las compañías más innovadoras de la actualidad, siendo magníficamente recibida tanto por los críticos, como por los espectadores.

Sus giras les han llevado a los principales teatros del mundo, entre otros; el London Coliseum en el West End de Londres, el Auditorio Nacional de México, el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar o el Kremlin de Moscú. De Roma a Siberia. De China a la Polinesia Francesa, a Chipre y Australia. Más de 300 teatros donde han exhibido su prodigiosa lírica creativa, inspirando a millones de espectadores por todo el globo.

Este 2 de noviembre, presentarán en el Caem de Salamanca su tercera gran producción: NACIDOS PARA BAILAR. Un espectáculo que clausura una etapa en la vida y la carrera de estos siete polifacéticos artistas. Metallica, Deep Purple, Leonard Cohen… Los éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música se reúnen en este espectáculo.

NACIDOS PARA BAILAR es un concierto que busca traspasar las fronteras de lo físicamente posible combinando un depurado atletismo con un gran eclecticismo artístico. Una obra en la que los hermanos Vivancos presentan la espectacularidad como un fin en sí misma, afirmando no solo la libertad del artista, sino su irremediable locura.

Creado, producido, dirigido y coreografiado por Los Vivancos, NACIDOS PARA BAILAR cuenta con la participación de un equipo creativo de primer nivel internacional. El premiado compositor cinematográfico Joan Martorel, que ha colaborado en la orquestación de bandas sonoras, como Mi Gran Noche (Alex de La Iglesia) o Terminator Genesis, firma las partituras de NACIDOS PARA BAILAR. Vistiendo el espectáculo, la tecnología futurística de ETecnileds se combina con el atrevido sello de Leather Desings, artesano creador de complementos en cuero

Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 20, 23 y 25 euros. Se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Comentarios