ELECCIONES 10N

García Egea: "La única posibilidad de que España salga adelante es que Pablo Casado gane las elecciones"

García Egea: "La única posibilidad de que España salga adelante es que Pablo Casado gane las elecciones"
García Egea: "La única posibilidad de que España salga adelante es que Pablo Casado gane las elecciones"

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Teodoro García Egea, ha dejado claro esta mañana en su visita a Cartagena que "la única posibilidad de que España salga adelante es que Pablo Casado gane las elecciones", ya que "este 10N nos jugamos mucho; o la Región de Murcia o Pedro Sánchez, si Casado es presidente, seremos escuchados sin interferencias y nuestra Región tendrá por fin el peso que merece en el Gobierno de España"

En este sentido, ha indicado que "los murcianos tienen que decidir entre el crecimiento del país o Pedro Sánchez, puesto que todo lo que no sea votar al PP es darle alas a Sánchez".

"Si todos los que defendemos que la bajada de impuestos es buena, que la libertad de los padres a la hora de elegir la educación de sus hijos está por encima de todo, votamos juntos; el próximo 10N Sánchez no será presidente y conseguiremos que la Región de Murcia salga del aislamiento a la que la tienen sometida", ha defendido García Egea durante a la visita a la ciudad que aspira conseguir la categoría de Patrimonio de la Humanidad.

El también secretario general del PP ha lamentado que Sánchez haya abandonado a la Región en este último año y medio y que "no se ha dignado a pisar la nuestra tierra ni en campaña". Frente a ese desastre de la gestión, en palabras de Egea, "vemos que cuando se le encarga a Pablo Casado la labor de formar gobierno, conseguimos un gobierno estable como ha ocurrido en la Región de Murcia o en el Ayuntamiento de Madrid; nosotros dialogamos y miramos al futuro".

En cuanto a las últimas encuestas a nivel nacional, Egea ha subrayado que "dibujan panorama claro, mientras Pedro Sánchez siga en esa posición, los españoles vamos a tener un gobierno bloqueado y la única posibilidad de que España salga hacia delante es con un gobierno serio que escuche los problemas de la Región; es que Pablo Casado gane las elecciones".

Al respecto, les pide a los españoles que miren al futuro, "cada vez el PSOE tiene menos apoyos y el PP consigue más adhesiones tras ser conscientes de hay que evitar que Sánchez siga gobernando, por lo que ésta es la única opción de tener un gobierno de prosperidad para España".

"Con Casado se van a escuchar nuestros problemas de verdad"

Asimismo, el presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, que, junto con la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, han acompañado a García Egea en su visita al Foro Romano, ha recordado que "García Egea es la garantía para la Región de Murcia, ya que si Pablo Casado es presiente del Gobierno se van a escuchar de verdad nuestros problemas".

Al hilo ha defendido que "este 10N solo va a ver dos opciones, o Pedro Sánchez o Pablo Casado, todos aquellos que no quieran a Sánchez en la presidencia tienen que votar a Casado para poder salir del desbloqueo". "Casado y García Egea van a dedicar mucho más que Sánchez a la Región, que solo ha destinado 37 minutos de su tiempo a nuestra tierra en su corta y desastrosa legislatura", ha concluido López Miras.


Comentarios
Lo más