La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual estrena su nueva denominación en ‘El Debate’, tal y como reveló Fernando Navarrete en SALAMANCA24HORAS

Incorpora también un nuevo logotipo.

 Academia TV
Academia TV

El 7 de marzo de 2019, Fernando Navarrete, vicepresidente de la llamada entonces Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, visitaba la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca para dar una charla.

En conversación con SALAMANCA24HORAS, el realizador revelaba a este medio de comunicación que había propuesto a la agrupación que este lunes se encarga de la emisión de ?El Debate?, programa en el que se concentrarán las opiniones e interpelaciones de los cinco principales candidatos a presidir el Gobierno de España tras las Elecciones Generales del 10 de noviembre (Santiago Abascal, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez), añadir los términos ?Comunicación Audiovisual? a su nombre.

Pues bien, este lunes, la propia organización informa de que incorpora la palabra ?Audiovisual? y que estrena nuevo logotipo en una fecha señalada para la misma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído