MADRID

El debate de "Gran Hermano VIP" se emitirá por Internet y se verá solo previo pago debido a los resultados electorales

El debate de "Gran Hermano VIP" se emitirá por Internet y se verá solo previo pago debido a los resultados electorales
Foto: Wikimedia Commons
El debate de "Gran Hermano VIP" se emitirá por Internet y se verá solo previo pago debido a los resultados electorales

La gala comenzará en la plataforma de pago Mitele PLUS y volverá a emitirse en Telecinco una vez que se conozcan los resultados 

Mediaset ha decidido aprovechar las elecciones del domingo 10 para llevar a cabo un nuevo experimento. Su afán por explorar las fórmulas de televisión del siglo XXI ha llevado a la empresa a probar el cambio de cadena en pleno directo, como hace los martes cuando la gala de Gran Hermano VIP pasa de Telecinco a Cuatro en medio de la emisión. 

Según el diario digital 20minutos, al coincidir con la jornada de Elecciones Generales, la plataforma de pago de Mediaset España, Mitele PLUS, será la encargada de emitir la primera parte de "GH VIP: El Debate", que arrancará a las 21.45 horas. "Así, sus usuarios podrán seguir el espacio en su horario habitual, en una noche que se verá alterada por el proceso electoral en nuestro país", explican desde Mediaset, donde destacan que este será el primer contenido de producción propia en directo que mitele PLUS ofrezca en exclusiva para sus suscriptores. 

Y es que Telecinco y Cuatro estarán emitiendo en simulcast (el mismo contenido en más de un canal a la vez) un programa Especial Elecciones que arrancará en torno a las 20.00 horas, coincidiendo con el cierre de los centros de votación en la península.

Según los planes de Mediaset, cuando el recuento de votos esté lo suficientemente avanzado, Telecinco retomará la emisión habitual en directo del espacio presentado por Jordi González, mientras que Cuatro continuará ofreciendo el Especial Elecciones.

Mitele PLUS es la plataforma de pago de Mediaset y permite acceder a los contenidos en directo y a la carta de Mitele sin interrupciones publicitarias por una cuota de 2,5 euros al mes o 25 euros al año. También ofrece una señal exclusiva del canal 24 horas de GH VIP, además de los preestrenos exclusivos de capítulos de series como "No sueltes mi mano (Elimi Birakma)", y las entregas de "Kara Sevda (Amor eterno)", "Sühan: Venganza y amor", "Stiletto Vendetta y Erkençi Küs (Pájaro soñador)".


Comentarios
Lo más